Fiesta DYC8 en Hanoi House 06-Sep-2012

Fiesta DYC8 en Hanoi House

Te traemos la pureza de las aguas del río Eresma que baja de la Sierra de Guadarrama, factor clave en la elaboración del whisky y principal diferenciación entre los distintos whiskies.

Después, te hacemos una foto y la enmarcamos para que te la lleves de recuerdo. Eso sí, tendrás que ponerle nombre a tu banda de rock. Además, de regalo una chapa DYC8, unos minialtavoces esféricos o una tarjeta de descarga musical.

Y todo eso donde siempre, en Hanoi House, con sus terracitas de verano donde se permite fumar; una amplia sala decorada estilo colonial francés del Siglo XVII-XVIII y la mejor bebida, incluido el famoso DYC8, envejecido en barricas durante 8 años para que disfrutes del mejor whisky reconocido en todo el mundo.

DYC 8 es una delicada combinación de maltas y destilado de cereal (blended).

Cada uno de sus componentes ha envejecido separadamente durante un mínimo de 8 años en barricas de roble americano. Su fórmula característica, que se mantiene fiel a lo largo de generaciones, da un protagonismo a las maltas confiriéndole un sabor redondo e intenso. Sólo hay una forma de elaborar buen Whisky: mantenerse fieles a la tradición. Esta fidelidad a la tierra, al origen y al tiempo hacen de DYC 8 toda una promesa para los sentidos.

DYC nace en un lugar inmejorable: Segovia. Allí se unen los excelentes cereales del entorno, el aroma aportado por la turba en el proceso de malteado y las puras. El whisky DYC, tanto el normal como el de 8 años es una mezcla (blended) de alcohol de grano (maíz) y aguardientes de malta (cebada malteada), criados y envejecidos en barriles de roble americano siguiendo el proceso tradicional escocés.

El whisky es un aguardiente compuesto obtenido por mezcla de aguardientes de malta y destilado de cereales previamente envejecidos por separado en barriles de roble durante tiempo suficiente y en condiciones ambientales idóneas. DYC también elabora whiskys de malta (pure malt y single malt) que están hechos exclusivamente de destilado de malta, no llevan destilado de grano, es decir, no son blended.

DYC8

Es una delicada combinación de maltas y destilado de cereal, blended.

Cada uno de sus componentes ha envejecido separadamente durante un mínimo de 8 años en barricas de roble americano. Su fórmula característica, que se mantiene a lo largo de generaciones, da un protagonismo a las maltas confiriéndole un sabor redondo e intenso. Sólo hay una forma de elaborar un buen whisky: mantenerse fiel a la fórmula tradicional. Esta fidelidad a la tierra, al origen y al tiempo, hacen de DYC8 toda una promesa para los sentidos.

Pruébalo en la fiesta Hanoi House. Además, te lo pasarás genial, como siempre ;)

Fiesta DYC8 en Hanoi House

Fiesta DYC8 en Hanoi House

 

No hay Comentarios:

Añadir un Comentario

Responder

EresConectadopara enviar un comentario.

Editado por David Casas Informática Coslada