Hanoi House Bar de copas Alcalá Fiesta Larios12

Fiesta Larios12 en Hanoi House Bar de Copas Alcalá

Hanoi House Bar de copas Alcalá Fiesta Larios12

Larios ha creado Larios 12, su Ginebra Premium, elaborada a partir de 12 especies botánicas extraídas directamente de la naturaleza. Cilantro, Clementina, Enebro, Lima, Limón, Naranja, Pomelo, Mandarina, Mandarina Tangerina, Nuez Moscada, Raíz de Angélica y Flor de Azahar, son las 12 especies que se unen a un proceso de cuatro destilaciones que preparan a la ginebra para una quinta y última destilación con Flor de Azahar. El resultado es una ginebra intensa, con un éxotico aroma y un sedoso tacto al paladar.

La sabia mezcla de aromas propios de la ginebra unida a la de los cítricos, y con el particular toque de la flor de azahar, crean un complejo y delicado sabor.

Como sello distintivo, Larios 12 se presenta con una novedosa botella en tono azul intenso con la elegancia y el misterio que envuelve el color de la noche.

En definitiva, una mezcla de sabores delicados y refrescantes con una presentación digna de una ginebra de alta gama. Larios 12, una bebida Premium de infinitos matices.

Esta noche la fiesta en es Hanoi House, y prepararemos tu gintonic especial con Larios12 bien frío. Además, te invitamos a cenar en la sala: Perritos calientes, hamburguesas y sandwiches.

Una velada especial aderezada con la música de JXC.

Fiesta Larios12 en Hanoi House Bar de Copas Alcalá

No hay Comentarios:

Añadir un Comentario

Responder

EresConectadopara enviar un comentario.

Editado por David Casas Informática Coslada