Reservar

por drhouses

02Reserva de sala y zonas en Hanoi House

Ya puedes solicitar una reserva de zona en Hanoi House para la celebración de tus eventos y fiestas particulares.

Sala VIP

Hanoi cuenta con sala VIP privada y cerrada donde se asegura la intimidad y separación completa del resto de Hanoi permitiéndote tener un espacio personal para ti y tus acompañantes.

Balinesas

Se trata de una zona separada pero integrada en la sala Hanoi. Cuenta con servicio de camareros propio y es ideal para pasar unos momentos especiales celebrando cumpleaños, reuniones familiares o empresariales, eventos o, simplemente, pasar un rato tranquilo sentado y charlando con tus acompañantes.

Interior de Hanoi House AlcaláChillout

La amplia terraza de Hanoi House nos ha permitido disponer de una zona chillout cubierta donde, además, se permite fumar ya que está localizada en la parte exterior de la sala.

Terraza Superior

El acceso a la terraza superior se realiza desde el restaurante y, por tanto, es totalmente privada y perfecta para las celebraciones de bodas, bautizos, comuniones o eventos empresariales de envergadura.

Puedes reservar todo el restaurante que cuenta con una capacidad de hasta 150 personas y, después, disfrutar de esta enorme terraza sólo para ti y tus invitados.

Por supuesto, la terraza incluye su propio servicio de camareros y barra en el exterior. Allí nadie os molestará.

Interior de la Sala Hanoi House AlcaláReservas especiales

Como colofón, podemos invitarte a que nos envíes cualquier sugerencia. Todo Hanoi House está a disposición de nuestros apreciados clientes y amigos. De este modo, podemos personalizar cada zona para acomodar a tus invitados del modo que estás buscando y con toda la intimidad que necesites.

Formulario de Reservas





Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Elija Fecha para la reserva

Asunto

Mensaje

Por favor, indique el siguiente código de verificación

captcha

Estos datos son recogidos en nuestra base de datos para uso exclusivo del Restaurante. En ningún caso se cederán a terceros.

Una vez enviada su solicitud, nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Gracias por contactar con nosotros.

Editado por David Casas Informática Coslada