Hanoi House Bar Alcalá

por drhouses

Bar de copas alcala - hanoihouseSala Hanoi House Bar Alcalá

Sala Hanoi House es un local situado en el centro de Alcalá de Henares. Posee una cuidada decoración que responde a la estética de Hanoi, la capital vietnamita. En este amplísimo local nunca falta la diversión y el entretenimiento. Cada semana se viven multitud de eventos.

Cómodos sofás para las reuniones con los amigos, varios salones disponibles: balinés, japonés… Salas VIP cerradas. Cuidada selección musical, buen servicio y bebida de calidad. Todos los ingredientes para convertirse en el establecimiento de moda de Alcalá.

Contamos con un amplio horario de apertura:

De martes a viernes, abrimos a partir de las 17:00h. Horario perfecto para tomar un café o un vino en un entorno agradable y tranquilo. Salir del trabajo pude convertirse en un momento ideal para tomar algo tranquilamente en Hanoi House.

Sábados, abrimos a partir de las 12:00h. Convertimos la sala en un espacio perfecto para todo el día. Hay vermut a lo largo de la mañana y permite alargar hasta la noche cualquier evento interesante.

Terraza de la Sala Hanoi House Alcalá

Domingos, abrimos a las 12:30h. Un día de turismo en Alcalá se convierte en excepcional terminando en la sala Hanoi House. Durante todo el día tendremos un vermut especial ideal para aquellos que no quieren pasar por casa o volver al hotel y continuar desde aquí su visita al casco histórico patrimonio de la humanidad.

Cómo esFiestaAfter WorkHanoi House
[imageholder width="250" height="225"]http://restaurantehanoi.com/social/wp-content/uploads/2012/04/5.jpg[/imageholder]

HANOI HOUSE.- Es un centro de ocio dividido en varios apartados: Restaurante, Salones para eventos y celebraciones, Espacio para copas y tertulias, Terraza de temporada. Poseé una cuidada decoración que corresponde a la estética de Hanoi ( Capital Vietnamita ). En este amplísimo local nunca falta la diversión y el entretenimiento. Cada semana se viven multitud de eventos.
Cómodos sofás para las reuniones de amigos, varios salones disponibles : Balinés, Japonés… Salas VIP cerradas. Cuidada selección musical, buen servicio y bebida de calidad. Todos los ingredientes para convertirse en el ” Establecimiento de moda de Alcalá.”

RESTAURANTE
Dispone de elegantes y modernos salones con gran capacidad para eventos familiares o de empresa, bodas y la posIbilidad de ceremonias civiles, bailes, copas, y parking, todo en el mismo espacio. En la primera y segunda planta del Antiguo pero renovado Mercado de Abastos de la CIudad ( Junto al Ayuntamiento y Plaza de Cervantes ).

MENÚS
Amplia selección de entrantes, excelentes primeros y segundos platos de elaboración propia de nuestro tipo de cocina mediterranea, de mercado y de temporada. En HANOI HOUSE se unen la más pretigiosa gastronomía con el arte más vanguardista.

BODAS
Reservar con nosotros su boda es optar por calidad y exclusividad, todo gira en torno a la pareja… te regalamos una noche en el Parador de Turismo de Alcalá, y como complemento una hora de barra libre amenizada con música de calidad de nuestros dj’s.

RESERVAS
Puede realizar su reserva para el restaurante o las salas VIP cerradas, a través del formulario de la página web con codigo de verificación y enseguida nos ponemos en contacto.

INSTALACIONES
Aparte del restaurante, HANOI HOUSE, es el lugar idoneo para las tardes y noches de verano y en cualquier época del año. La ámplia barra interior, sus combinados y cocteles, el vermouth de los sábados y domingos a partir de las 12h, y sobretodo la terraza de exquisita decoración y plantas al aire libre, con magnificas vistas de la ciudad. y lo más importante el coche muy cerca de ti en el sótano del edificio.

EQUIPO PROFESIONAL
Trabajamos con el objetivo de ofrecer un servicio excepcional e intentar cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, nuestra pasión, dedicación, y satisfacción de proporcionarle todos los medios a nuestro alcance para que su celebración se convierta en ese momento memorable.

HORARIO
Abierto de martes a viernes con un horario muy amplio a partir de las 17:00h. Los sábados y domingos también abrimos por la mañana para que disfrutes de un entorno agradable y lujoso: a partir de las 12:00h.

[imageholder width="100%" ]http://restaurantehanoi.com/social/wp-content/uploads/2012/06/qrcode-hanoi.png[/imageholder]Un nuevo concepto – un lugar de encuentro – 2 terrazas abiertas para que disfrutes de nuestros cócteles
[imageholder width="100" height="100"]http://restaurantehanoi.com/social/wp-content/uploads/2012/06/qrcode-hanoi.png[/imageholder]Te invitamos a degustar los mejores canapés y pinchitos todos los Jueves, Viernes y Sábados a partir de las 22:00h y vermut especial los sábados a partir de las 13:30h
[videoholder width="250" height="225"]http://www.restaurantehanoi.com/video/1.mp4[/videoholder]
Editado por David Casas Informática Coslada